casos de éxito

3DALIA se dedica al diseño y desarrollo de producto, investigación de mercados, industrialización y registro de propiedad industrial.

"Participamos en proyectos de múltiples sectores con necesidades muy diversas. Tener a golpe de click un buscador para lanzar peticiones concretas a empresas es tremendamente útil. Es el Google de las empresas."
DANIEL FERNÁNDEZ
CEO 3DALIA

LA COMUNIDAD OYD

Ser miembro de la comunidad nos ha permitido ampliar nuestra cartera de clientes de un modo muy natural. Nos asesoraban cada vez se que rechazaba una propuesta y gracias a eso establecimos una estrategia de comunicación más eficaz.

conocer la comunidad oyd

plataforma dinámica

La libertad de acceso de la plataforma es extraordinaria. Puedo responder peticiones desde cualquier lugar gracias al portal de gestión y con una sola llamada cerramos negocios. Toda la información queda almacenada en nuestra zona de empresa y eso facilita mucho el cumplimiento de objetivos. 

conocer el portal de gestión

¿qué ventajas tiene la comunidad oyd?

Dashboard

Toda la información de tu histórico, propuestas aceptadas y rechazadas y medidas correctoras en un entorno sencillo y friendly .

Búsqueda con lenguaje natural

Nuestro buscados avanzado interpreta búsquedas complejas con lenguaje complejo gracias a su motor de comprensión semántica.

Proveedores a medida

Tus peticiones serán respondidas por varios negocios de la comunidad y tú tendrás la decisión final. Elegirás en base a tus requisitos por lo que siempre sales ganando.

Multidispositivo

OYD es una plataforma adaptada a todos los dispositivos de uso habitual para facilitarte al máximo tus tareas en cualquier momento del día.

Propuestas a medida

Te asesoramos de manera personalizada para que siempre sepas qué mejorará tu negocio, producto o servicio.

Plataforma única

El portal de gestión te permite acceder a toda la información, consultar los miembros de la comunidad e incluso comunicarte con ellos, A un golpe de click.

la nueva forma de hacer negocios

La comunidad en la que el demandante es el protagonista.