Plataforma de captación

Consigue más clientes potenciales y mejora tus ingresos 

Visibilidad de marca

Lanza propuestas a medida para potenciales clientes. Demyo capta necesidades en el mercado para que tú puedas ofrecer soluciones.

Mejora tus relaciones

El chat interno te permitirá establecer más y mejores relaciones con empresas afines a ti. Estrecha vínculos con potenciales clientes.

Networking

La comunidad Demyo es un grupo de networking a gran escala. Ponemos en contacto a empresas para para diseñar soluciones a medida.

QUIERO DARME DE ALTA EN LA PLATAFORMA

AHORA CON VINCULACIÓN AL PORTAL DE GESTIÓN – SIN COMISIONES MENSUALES – TE ASESORAMOS

La plataforma de empresa más dinámica y friendly.

La plataforma de captación de clientes vinculada a nuestro portal de gestión te ayuda a optimizar tus ingresos. La comunidad Demyo está formada por empresas que quieren pasar al siguiente nivel. Nosotros ponemos a tu disposición el canal y los medios, ahora tu negocio es más protagonista que nunca.

¿Por qué Demyo?

Porque es útil.

  • De verdad. Es una comunidad abierta y pensada para ti y tu negocio. Tenemos experiencia en intermediar entre empresas y generar mercado, ahora es el momento de unirte.

Porque es a medida.

  • En la comunidad Demyo no tenemos cuotas mensuales. Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para que mejores tu negocio al siguiente nivel y diseñamos una tarifa a la medida de tus necesidades.
TE LLAMAMOS

yo también tendría muchas dudas

Por eso ponemos un equipo a tu disposición. Te llamamos.