portal de gestión

BIENVENIDO / A TU NUEVA OFICINA

USUARIO:

CONTRASEÑA:

FAQ

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Demyo intermedia entre demanda y oferta, teniendo como premisa que el demandante es el protagonista. El objetivo es reducir la incertidumbre en las decisiones de compra de tu negocio, por lo que la plataforma te permite lanzar una petición (más abajo lo explicamos) y recibir propuestas a medida. Además, al tratarse de una plataforma de negocios, también te conviertes en oferente, por lo que también podrás mejorar tus ingresos.

Porque todo lo que buscas no se encuentra en un catálogo, ponemos a tu disposición al equipo de diseño, desarrollo y propiedad industrial. Arrancar una nueva empresa, lanzar una nueva línea de negocio o un nuevo producto son retos complejos de abordar. Por eso queremos aportarte una solución 100% integral para tu negocio. Ya puedes resolver cualquier cuestión.

Demyo es una plataforma creada para impulsar empresas. Reduce tus costes operativos, te proponemos soluciones fuera de catálogo y te ayudamos a captar potenciales clientes. Si tú creces, Demyo lo hará también. No tenemos comisiones mensuales, el uso de la plataforma es totalmente libre. En el momento que tu negocio esté preparado para responder peticiones y estas sean aceptadas (te asesoraremos para conseguirlo) te propondremos un plan a medida.

Fácil. Las funciones Premium te permiten mejorar potencialmente todas las áreas de tu negocio. Es tu soporte de compras, tu aliado de ventas y tu asesor de marketing. Olvídate de pagar altos costes por un SaaS, aprovéchate de las ventajas de la zona Premium Demyo.

Las solicitudes que envías por la plataforma. Describe tu necesidad de negocio y Demyo la hará llegar a todas las empresas que cumplan con los requisitos descritos. Esta acción no tiene ningún coste para ti, eso sí, debes darte de alta para gestionarlas.   

Soluciones a medida. Dicho de otra forma, llamamos propuesta a la solución enviada por parte de las empresas oferentes a las peticiones de las empresas demandantes. Demyo automatiza la conexión entre empresas para reducir los tiempos de gestión y optimizar los procesos de negocio. ¿Fácil? Nuestro objetivo es ayudarte.

Automáticamente. Te das de alta, rellenas tu perfil Demyo y eres un potencial oferente. Nosotros nos encargamos de que cada día accedan más empresas a la plataforma, por lo que al concentrar demanda potencial para tu negocio, recibirás peticiones. ¿Y si no eres la propuesta seleccionada? Te asesoramos para que mejores.  

ALTA CON TODO

Hazte miembro ahora y lo tendrás todo para siempre.

PLATAFORMA DE CAPTACIÓN + PORTAL DE GESTIÓN +

TRES MESES DE ASESORAMIENTO